Un Baño con paredes reactivas de cristal líquido, En Suiza

jueves, 18 de junio de 2009
Posted by Mun2

ESTO ES LO ULTIMO:

El objetivo de este invento es que la gente se acostumbre a usar los baños públicos. Muchas personas no se atreven a usar estgos servicios porque no se fían de la limpieza que tienen al no poder ver el interior. Gracias a las paredes transparentes, los peatones sabrán que el estado higiénico del baño es bueno. Una vez dentro, podrán hacer que no les vean desde el exterior. Por estos lares, solemos abrir la puerta y asomarnos discrétamente a ver si está limpio, que también es muy efectivo y no consume energía eléctrica.


Los cristales también retornan a su estado transparente de forma automática si se produce la acción inversa, es decir, si detecta una actividad muy elevada. Así, se consigue que nadie pueda usar el baño para ciertas actividades (legales o ilegales) para las que no está ideado como bailar el tango, correr la marathón, hacer flexiones o eso otro que estábais pensando. De momento se desconoce si algún día veremos esta delicatessen de los baños en las calles españolas.

La única duda que nos queda es qué pasa si se va la luz y los cristales pierden su opacidad en plenas necesidades sanitarias,jajaja

Etiquetas: ,

0 comentarios: