El Play Boy dominicano:Vida de Porfirio Rubirosa en video

jueves, 30 de julio de 2009

CLICK PARA VER VIDEO


Porfirio Rubirosa Ariza

Nace en San Francisco de Macoris, Republica Dominicana, el 22 de Enero del 1909 y Fallece en Bois de Bologne, Paris, Francia el 5 de Junio del 1965, fue un Diplomatico dominicano, piloto de Formula 1 para Ferrari, buscador de tesoros en el Mar Caribe, piloto de bombardero B-25, jugador profesional de polo, boxeador y reconocido playboy. Nacido en San Francisco de Macoris, Republica Dominicana en el año 1909 . Siendo muy joven acompañó a sus padres a Paris, donde residió por varios años.Casado en 1932 con la hija mayor del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, Flor de Oro, lo que le ayudó a conseguir algunos cargos menores en la carrera burócratica dominicana: subsecretario de Estado de la Presidencia y de Relaciones Exteriores y diputado del Congreso Nacional.

A pesar de su divorcio con Flor de Oro en el año 1937, sus relaciones personales con Rafael Leonidas Trujillo no se alteraron. Poco después fue nombrado como embajador Dominicano en Argentina.Inició una vida legendaria de playboy al casarse sucesivamente con Danielle Darrieux, Doris Duke, y Odile Rodin. Estas últimas consideradas entre las mujeres más ricas y afamadas de la época. Sostuvo también relaciones extra-maritales con Eva Peron, Jayne Mansfield,Zsa Zsa Gabor, Veronica Lake, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Dolores del Rio, Kim Novak,Rita Hayworth, Soraya Esfadiary princesa de Irán, entre otranició una vida legendaria de playboy al casarse sucesivamente con Danielle Darrieux, Doris Duke, y Odile Rodin. Estas últimas consideradas entre las mujeres más ricas y afamadas de la época. Sostuvo también relaciones extra-maritales con Eva Peron, Jayne Mansfield,Zsa Zsa Gabor, Veronica Lake, AMonroe, Dolores del Rio, Kim Novak,Rita Hayworth, Soraya Esfadiary princesa de Irán, entre otras

Incursionaba en la política como lo hacía en el amor, fue también embajador en La Habana al momento del triunfo de la Revolucion Cubana.

Luego de la muerte de Rafael Leonidas Trujillo se le destituyó de su cargo de inspector de embajadas, en 1962 terminando así una extravagante carrera diplomática. Murió el 5 de junio de 1965 en un controvertido accidente automovilístico en en la avenida de los bosques de Bolougne en Paris, a las 8 de la mañana cuando se dirigia en su Ferrari a comprar emparedados despues de una Noche llena de diversion.


Etiquetas:

0 comentarios: