A estudiar mandarín!

viernes, 10 de julio de 2009

El mandarín es el idioma utilizado en China para comercio nacional e internacional.Hoy en día en nuestro país y muchas otras naciones se están inclinando a aprender el idioma, ya sea para expandir sus conocimientos sobre esa cultura o para negociaciones futuras.

Mi padre siempre me dice que estudie ese idioma que debo aprenderlo y yo antes no le hacía caso ya que un idioma tan raro de hablarlo y escribirlo no lo consideraba muy prioritario por lo difícil,pero mi opinión ha cambiado ya que en periódicos, páginas de internet estan siendo muchas las empresas que están solicitando personal con experiencia en ese idioma. Y nada en conclusión dentro de poco estaré aprendiendo mandarín

Yo opino lo siguiente: con el tratado de libre comercio los países extenderán el mercado de muchas maneras , muchas empresas de diferentes países se estarán posicionando en mercado extranjero, necesitando personal capacitado , que pueda hablar varios idiomas,entre otras.

Así que todos nos debemos preparar bien para tener oportunidad de obtener buenos trabajos.El aprender no te quita nada , al contrario te da.

200 estudian mandarín en RD... Leer más
Diario Libre

Etiquetas:

0 comentarios: