Firefox 3.5: todo lo que necesitas saber.

jueves, 2 de julio de 2009


Mozilla ya lanzó su ña nueva versión 3.5 del navegador Firefox. Este nueva versión es 2 veces más rápido que el anterior y el gran rendimiento de este. Ha sido diseñado para ser aún mas fácil de usar que versiones anteriores y cuenta con las famosas extensiones de firefox pero actualizadas y muchas novedades mas.

Además permite por primera vez la integración nativa de audio y video directamente en el navegador,osea que no será necesario instalar ventajas(plugins) que bastante molestoso es al saber que se tiene que instalar un plugin para poder escuchar o visualizar algún tipo de video o audio en páginas.


Una de las novedades que mas me ha llamado ha sido la interfaz de Navegación Privada,esta no permite que se guarden cookies de la página que visitemos ya que con tan solo dar click a olvidar página se borra todo rastro del lugar visitado. Además el soporte para HTML está haciendolo aún mejor.

Esta nueva versión de Firefox llega en un momento de mucha competencia entra en mucha competitividad entre navegadores(Google con Chrome,Opera también con nueva versión muy mejorada,Internet Explorer con la versión 8,Safari).

Etiquetas:

0 comentarios: