Google lanzará su sistema operativo

miércoles, 8 de julio de 2009

La empresa vanguardista e innovadora ''Google'' vuelve a impresionarnos anunciando y confirmando los rumores que rondaban sobre un sistema operativo que se estaba creando.Dicha empresa que hace 9 meses entró a la competencia de los navegadores de Internet con ''Google Chrome'' piensa innovar y competir también en el mercado de sistemas operativos donde el líder es Microsoft con ''Windows'' el cual está en la mayoría de computadoras en el mundo.

Google Chrome OS será un sistema operativo de código abierto,siendo así sumamente ligero y con un diseño moderno que permita una buena interacción producto-consumidor y viceversa, además de contar con buena seguridad. Estará en el mercado para el 2 semestre de 2010( osea de Julio del año próximo).

Velocidad, simplicidad y seguridad son los aspectos clave de Google Chrome OS,
aunque estará dando inicios en netbooks.

Es de todos saber que la idea principal de Google es competir cara a cara con Microsoft, aunque sabemos que en el mercado se debe ser realista y por mas efectivo que venga el SO de Google será difícil desplazar de las mentes de los consumidores y\o clientes potenciales a Windows como preferencia , ya que una empresa no va a sustituir con lo que se ha manejado y le a dado resultado durante años, aunque nada es imposible ya que Google tiene la capacidad, los recursos necesarios a mano para dar cualquier sorpresa y tanto Microsoft cuenta con lo necesario para posicionar de manera efectiva a Bing enfrente de Google(buscador). Será muy bueno darle seguir de cerca las estrategias que utilizaran ambas empresas.


Etiquetas:

0 comentarios: