''Sé quien mató a mi hermano''

domingo, 12 de julio de 2009

Latoya Jackson(hermana de el difunto Michael Jackson) dice saber quien mató al Rey del Pop.Dice que su hermano valía más muerto que vivo , ya que solo en activos por derechos de difusión musical tenía mas de US1,000 millones.También afirma que su hermano era el ''hombre más solo del mundo''.

Fui yo la que insistió en hacer una segunda autopsia después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos", y anticipó que conocer los resultados finales "será un shock" para todo el mundo,afirma Latoya. Leer más,20minutos.es


Quiero agregar, que esta es la opinión que tengo sobre la muerte de Michael Jackson, aunque no quería hablar de ello hasta que llegará el momento adecuado. Yo he sacado mis propias conclusiones:

1-Dos días antes de morir Jackson se veía muy bien en los ensayos,por lo menos físicamente.
2-Al momento de morir solo estaban el doctor y su hermano.
3-Es extraño que cuando alguien querido o simplemente algún conocido esté muriendo, llamemos al 911 o pidamos ayuda ''calmadamente'', todo lo contrario no encontramos que hacer y gritamos por ayuda;
Escuchar grabación de la llamada hecha a 911 antes muerte de Jackson.
4-Rasguños en la espalda, 3 costillas rotas, pinchazos en el cuello y en los brazos.
5-Entrevistas revelan como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, al que Latoya acusa de desaparecer del hospital cuando ella empezó a hacerle preguntas.
6-''Murió de un paro respiratorio''; que también pudo ser que lo hallan asfixiado.
7-Mi opinión es que la muerte del Rey del Pop no iba ser de esa manera, sino un poco más anticipada.

No puedo decir que esta es la verdad , pero para mi y estoy seguro que muchos otros es lo más lógico. Tampoco se puede juzgar a nadie, así que consideremos esto como una "suposición".

Etiquetas:

0 comentarios: