Confirmado! la muerte de Michael Jackson no fue natural

martes, 25 de agosto de 2009

La incógnita que estaba entre muchos de nosotros ya ha salido a la luz, y la verdad que me duele aún mas saber que esto está confirmado y que la muerte del Rey del pop fue provocada(un ''asesinato'').

Según un último forense efectuado, la muerte de Michael Jackson fue provocado por propofol, un fuertísimo anestésico que combinado con otros medicamentos suministrados resultó fatal para MJ.
Leer más:20minutos.es

Las veces que escribí sobre Michael y su muerte les decía que habían varias cosas ''mal puestas'' que no me convencían sobre la causa de una muerte ''natural''. Aquí les dejó las conclusiones que publiqué en un artículo anterior hace unas semanas:

Yo he sacado mis propias conclusiones:

1-Dos días antes de morir Jackson se veía muy bien en los ensayos,por lo menos físicamente.
2-Al momento de morir solo estaban el doctor y su hermano.
3-Es extraño que cuando alguien querido o simplemente algún conocido esté muriendo, llamemos al 911 o pidamos ayuda ''calmadamente'', todo lo contrario no encontramos que hacer y gritamos por ayuda;
Escuchar grabación de la llamada hecha a 911 antes muerte de Jackson.
4-Rasguños en la espalda, 3 costillas rotas, pinchazos en el cuello y en los brazos.
5-Entrevistas revelan como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, al que Latoya acusa de desaparecer del hospital cuando ella empezó a hacerle preguntas.
6-''Murió de un paro respiratorio''; que también pudo ser que lo hallan asfixiado.
7-Mi opinión es que la muerte del Rey del Pop no iba ser de esa manera, sino un poco más anticipada.

No puedo decir que esta es la verdad , pero para mi y estoy seguro que muchos otros es lo más lógico. Tampoco se puede juzgar a nadie, así que consideremos esto como una "suposición".




Relacionado:
Doctor de Michael Jackson admite haber dado narcótico antes de su muerte.

Etiquetas:

0 comentarios: