Ciegos con vista biónica.!

viernes, 25 de septiembre de 2009
Posted by Max

Este nuevo ojo biónico está diseñado específicamente para pacientes que han quedado ciegos debido a retinitis pigmentosa o a degeneración macular por edad avanzada, las cuales son las dos causas principales de ceguera en el mundo.

El ojo biónico consiste de un implante que se coloca alrededor del iris del paciente (como si de un anillo se tratara), y que recibe información visual de una cámara montada en unas gafas que el paciente utiliza. La información de las gafas es transmitida la corta distancia entre estas y el ojo biónico de manera inalámbrica.

Max:
Uno de los avances más importantes en la ciencia. Nadie quiere quedar ciego o ser "tuerto" o perder un ojo, cuales sean las circunstancias, ya no hay de que preocuparse gracias a los "Ojos biónicos" que están en desarrollo, ya en unos años tendremos reemplazos para todos los órganos vitales, aunque no creo que eso sea razón por la cual uno deba dejar de cuidar su cuerpo, ya que cualquier persona que tenga un brazo biónico o un corazón artificial puede decir la diferencia y todos afirman sentirse incompletos. Bueno yo diría que esto es un "adios lentes u operaciones lasers", hola ojos biónicos. Ya en unos años tendremos ojos con vista "Laser" y "rayos X". Hasta Cyclops de los X-men debe sentirse envidioso.

Nacho-F5 a Max:

Exelente innovación!


Fuente: Eliax

Etiquetas:

0 comentarios: