¿Humanos "inmortales" en 20 años?

viernes, 25 de septiembre de 2009
Posted by Max

Según el científico Ray Kurzweil sí y, aunque nos parezca algo completamente extraño, él dijo que no es nada raro ya que el conocimiento que el mundo posee en relación a la genética y la nanotecnología está avanzando tan rápido que en 20 años será una realidad.

¿20 años?, yo diría mas, unos 50. Ya todos saben que la ciencia está tratando de robotizar al hombre, se ve en los brazos robóticos para las personas que pierden brazos al igual que piernas y hasta corazones falsos que funcionan igual que uno orgánico y tambien pulmones. Claro no cualquiera puede ser un "robot biónico" debido a los altos precios. Dirán "yo no quiero ser un robot" principalmente los "religiosos" ya dirán que es una blasfemia ante "Dios" etc. pero ya como siempre "La Ciencia" gana por encima de la religión, no por estar en lo correcto, si no, por ser más aceptada. ¿A quién no le gustaría vivir para siempre?. Despues de todo es el sueño de todo multimillonario y de todo político. ¿Será el tuyo?.


Nacho-f5 a Max:

Yo no me considero ''religioso'' y lo sabes, soy abierto a discutir sobre cualquier tema , solo que opino sobre muchos llevandote la contra ya que tengo otra perspectiva o punto de vista. No por ''religiosidad''(religiosidad es criticar o opinar basandote en la doctrina que una iglesia(católica, protestante,islámica,musulmana,etc) te enseña, osea en la manera de esa religión o iglesia , sino, basandome en lo que dice La verdad , lo que nos enseña el libro de la vida,''La Biblia'' ,que solo Dios da la vida eterna'' y eso es algo que no se puede cambiar , no importa lo que diga ''la ciencia'' , y si quieren mas pruebas de saber si eso es verdad o que si hay un Dios, solo usen la lógica humana y miren a sus alrededores ,las maravillas del mundo, la vida, los miles de testimonios que Dios lo ha ayudado, o simplemente lean la biblia y lo que esta nos enseña. Osea yo no voy de antemano con ninguna religión , eso es algo que el hombre ha ido creando en conjunto con las iglesias, sino en lo que está escrito por alguna razón. Jajaja. Todo es posible , no se puede dudar ni mucho menos restarle a la tecnología médica, los grandes avances incluso han salvado vidas, y eso es un mérito que no se le puede quitar , pero que el propio ser humano ''fabricar'' , crear, comprar , en resumen tener '' la vida eterna'' de manera tangible, porfavor eso es demasiado.

Fuente

Etiquetas:

0 comentarios: