Saldrá otra película de Rambo,ya Stallone tiene medio guión escrito

lunes, 7 de septiembre de 2009



Estará en los cines para el próximo año.


La nueva aventura de Stallone(63 años) tendrá lugar en Alaska . Más o menos esto es algo de lo que se verá en la película: -Enfrentaría a una terrible bestia asesina.
A las mafias de tráfico de personas y drogas.

John Rambo se las verá con una raza de criaturas genéticamente alteradas por los experimentos de una agencia militar y científica que trabajó para el Gobierno, en una base secreta al Noroeste de los Estados Unidos, con el fin de lograr las perfectas armas para asesinar. Sin embargo, estos superasesinos escaparán del control de sus responsables.

El argumento estaría inspirado en una novela de James Byron Huggins titulada Hunter, de la que Stallone compró los derechos de adaptación hace unos años Y el temible enemigo será un fantasmagórico y enorme lobo negro suelto en Alaska que acaba de aniquilar a todo un escuadrón de soldados de élite y amenaza con llegar hasta las zonas habitadas.

Mientras John Rambo se encuentra de caza en el Círculo Ártico junto a un joven compañero de 22 años, Beau Brady, se topará con la bestia manipulada por los experimentos de la compañía gubernamental renegada y deberá eliminarla con la ayuda de un comando de fuerzas especiales. La trama ya ha sido comparada en parte con Depredador que protagonizó Arnold Schwarzenegger.


20minutos.es

Etiquetas:

0 comentarios: